SEO JALEO

URBAN POP

Redes sociales

Seo Jaleo despide el verano por todo lo alto con un nuevo single cargado de ritmos alegres y bailables titulado: «Los Nuestros».

Seo Jaleo es un proyecto que nace en mayo de 2022 como resultado de un viaje musical del frontman que aparece en portada. Tras haber liderado la banda Comando Velarde durante 2 años extraños con la pandemia de por medio y tras haber formado parte de agrupaciones de versiones, este nuevo concepto musical surge de la necesidad de dar rienda suelta a todas sus inquietudes y firmar con sello propio una nueva ristra de temazos fresh dentro de la ola urban pop nacional.

La remezcla de estilos y despuntes rítmicos dispares hilados con gancho, hacen el cierre redondo a la nueva propuesta de Seo Jaleo. En su tercer tema lanzado a principios de septiembre, que lleva por título «Los Nuestros», el artista nos vuelca de lleno todo su mundo de colegas, amistad y buen rollo. El single engarza destellos trap, e incluso techno house, en una oda a la familia que se escoge.

Como referentes arítsticos Seo Jaleo cita entre otros a Daps, Hens, Feid o Arnau Griso.

Último lanzamiento

Los Nuestros

Oda a los colegas, la amistad y el buen rollo perfecta para despedir el verano por todo lo alto. Los ritmos urban se contagian de golpes trap y techno house en este single alegre y bailable ideal para coronar tus playlist más cañeras.

Escúchalo