Sus redes sociales

Shhh!

«Bienvenidos a una nueva edición de los conciertos secretos de Acqustic». Fue la frase que dijimos en febrero de 2020. Tras vivir dos actuaciones maravillosas, nos despedimos del público extasiados con un «nos vemos el mes que viene». Ilusos de nosotros, debimos suponer que en esos mismos momentos millones de células estaban siendo infectadas por un virus que se gestó en un murciélago en un pueblo chino. Ya ha pasado más de un año desde que nos quedamos sin secretos. Tras un parón pandémico, estamos desempolvando los escenarios y afinando las guitarras. Todos tenemos ansias de música en directo y por eso, queremos darte buenas noticias.

Vuelven los conciertos secretos.

El día 11 de junio vuelve la música.

Fiel a la filosofía secreta, no podemos darte más información, pero sí podemos adelantarte que serán más especiales que nunca. Para aquellos que no están familiarizados con el formato de los secretos, hacemos un breve resumen:

/ Son conciertos íntimos. Unos pocos elegidos tienen el privilegio de presenciar el show. Nadie sabe muy bien lo que va a suceder y siempre puedes esperar algo inesperado.

/ Ubicaciones secretas. 24 horas antes del concierto recibes la ubicación, que siempre es cambiante y singular. De esos sitios a los que entras y dices «cómo mola».

/ Bandas secretas. Recién conoces los grupos que tocarán justo cuando se suben al escenario. Te encontrarás a artistas emergentes que hacen música propia.

/ Cada actuación dura una media hora, con un break en medio para comentar y beber.

Hemos tenido un año para pensar cómo poner aún más polvo mágico en los conciertos, por lo que podemos asegurarte que serán algo realmente memorable.

Si quieres comprar entradas para las siguientes ediciones en Barcelona haz clic en el enlace correspondiente:

ENTRADAS 11 de JUNIO     ENTRADAS JULIO

¿Quieres mantenerte informado de las próximas ediciones? Puedes suscribirte a nuestra newsletter y conocer todos nuestros secretos.

Nos vemos. O quizás no.