Conjunción entre lo clásico y lo actual bañado por una voz espectacular que recuerda a grandes internacionales como Andrea Bocelli o Mina Mazzini.
Noelia Mora empieza a cantar desde muy pequeña en Teruel cantando Jotas Aragonesas, más tarde se traslada a la ciudad de Alicante y allí empieza a estudiar en el conservatorio de Elche y empieza a cantar Ópera y Zarzuela por toda la comunidad Valenciana. Viaja a Barcelona para terminar su formación y entra a trabajar como cantante solista de la Orquesta Internacional Selvatana haciendo más de 150 actuaciones al año por toda la geografía.
Empieza a componer y grabar canciones propias, una de sus canciones es elegida para representar a España en un CD Internacional por la PAZ que graba una ONG de Nueva York, cuya letra se baso en un poema del Presidente de Israel, Shimon Peres, que se tradujo a todos los idiomas. Este trabajo le hizo destacar y la invitaron a cantar en la final del Festival de Autores de San Remo, Italia. También quedó finalista en un concurso nacional de talentos, «Proyecta tu talento».