MALMÖ 040

POP ROCK

Sus redes sociales

Página web

malmo040.com

Malmö 040 acaba de lanzar el EP que refleja todo su talento y potencial musical.

Malmö 040 es una banda de Barcelona compuesta por Carlos Framis (voz y guitarra), Víctor Rossy (guitarra), Nacho Peguero (bajo) y Gonzalo Saumell (batería), que se unieron en 2016 para tocar y componer sus propias canciones. Tras dos años de conciertos por la ciudad mostrando su pasión por la música y haciéndose notar en la escena, en diciembre de 2017 Malmö 040 empezó a preparar su primer EP, que se publicó en septiembre de 2018, titulado “040”.

En 2019, Malmö 040 llevó su EP debut a salas barcelonesas como Bikini o Luz de Gas, llegando incluso a Málaga, donde también tuvieron el placer de actuar. De esta manera, dieron un paso más en su carrera, mejorando sus actuaciones y experimentando de primera mano las reacciones del público hacia su música.

En un tiempo en el que las cosas han estado más difíciles que nunca, Malmö 040 ha sabido destacar y hacerse un hueco en el panorama musical español.

Durante el 2020, la banda estuvo en proceso de creación y composición, preparando todo lo que estaba por salir para el año 2021, que prometía marcar un antes y un después en su carrera musical.

Finalmente, el pasado viernes 30 de abril, lanzaron “Baile Galáctico”, la canción que completa su nuevo EP «Último Asalto”, su trabajo más completo y elaborado hasta la fecha.

Este trabajo, está compuesto por seis temas, que se han salido periódicamente, completando poco a poco el proyecto final.

En cada uno de estos cortes, los chicos de Malmö nos muestran cómo están profesionalizando su sonido, tanto en calidad como en contenido y cómo tienen todas las papeletas para convertirse en una de las bandas que más van a sonar en el panorama musical español en los próximos años.

 

Último lanzamiento

Último Asalto

El EP que ha marcado un antes y un después en la carrera de Malmö 040

Escúchalo

Nuestras playlists

Incluye a MALMÖ 040

Síguenos en Spotify