HEY KID

CANTAUTOR POP

Redes sociales

HEY KID, EL NUEVO INDIE-POP FRESCO E INTIMISTA.

Hey Kid, (Santi Vancells, Barcelona) es un músico, compositor y cantautor español. Actualmente entre Barcelona y Madrid y empezó su carrera en solitario a finales del año 2021. Ese mismo año, Santi lanzó «qué tal te va??» su primer single en castellano, aventurándose en un ritmo indie-pop, muy intimista y sincero.

En su primer concierto en Barcelona el 9 de marzo de 2023, en la Sala Laut, logró hacer un Sold Out de 230 personas tres semanas antes de la fecha del concierto. Una semana después realizó su primer concierto en Madrid en la sala Galileo Galilei, y meses después, consiguió hacer otro sold out de 800 personas en la sala Bikini de Barcelona. Fue entonces cuando decidió arrancar con su primer Tour “qué tal te va?” en ciudades como Bilbao, Santander, Valencia, Camprodon, Comillas, Coruña y algunas ciudades más.

A día de hoy lo hemos visto formar parte de «Jardín de las Delicias» Barcelona, compartiendo cartel con Leo Rizzi, 84 y Alex Wall, y en otros escenarios como Momentos Alhambra, junto artistas de la talla de Antonio Carmona y el pamplonés Inazio. Este mes de Septiembre Hey Kid también actuó delante de más de 3000 personas en el festival “El Jardín de las Delicias” Madrid. Con tan solo más de un año de proyecto, Santi ya cuenta con millones reproducciones en Spotify y más de 1.200.000 oyentes mensuales. Para este 2024, ya tiene acordado tocar en festivales por toda España.

 

En relación a la producción de sus canciones, ha colaborado con The Tyets, un grupo de música catalán que cuenta con millones de reproducciones en Spotify.  También ha trabajado con el cantautor Inazio con la canción “Un Viernes De Enero”. En 2023 ha colaborado con el que es actualmente el artista número 1 en España y Latam, Iñigo Quintero con el tema «Será por ti«, y con la banda barcelonesa Malmö 040 ,con la canción “Los Lugares Donde Irás”.

Sus últimos lanzamientos han conseguido entrar en lo más viral de España y en la lista oficial de Spotify «Pop con Ñ» En febrero del año que viene tiene agendado conciertos por toda España, incluido Madrid donde la venta está casi al completo a falta de más de 3 meses. Actualmente está trabajando en lo que será su primer EP, siguiendo con su estilo y personalidad.

«Donde estés tú» habla sobre la libertad de viajar, conocer el mundo, relacionarse con personas de diferentes culturas y vivir nuevas experiencias. Esta letra de Hey Kid invita a salir de la zona de confort, explorar lo desconocido y abrir la mente a nuevas posibilidades. A través de la música y la poesía, la canción transmite la emoción y la alegría de descubrir lugares nuevos, hacer amigos en el camino y enriquecer la vida a través de las vivencias. Es una oda a la aventura, al crecimiento personal y a la conexión con el mundo que nos rodea. «Donde estés tú«, una melodía que inspira a soñar en grande y a atreverse a volar alto. Un tema que no puede faltar en tus playlists primaverales.

Último lanzamiento

Donde estés tú

Sobre la libertad de viajar, conocer el mundo, relacionarse con personas de diferentes culturas y vivir nuevas experiencias. Esta letra de Hey Kid invita a salir de la zona de confort, explorar lo desconocido y abrir la mente a nuevas posibilidades. A través de la música y la poesía, la canción transmite la emoción y la alegría de descubrir lugares nuevos, hacer amigos en el camino y enriquecer la vida a través de las vivencias.

Escúchalo
Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital