EXTRAÑOS PASAJEROS

INDIE ROCK

Redes sociales

Letras nostálgicas y ritmos enérgicos como contraste engloban lo que será el primer disco de Extraños Pasajeros, una mezcla de sonidos clásicos de guitarras estridentes con el mundo de los sintes. Una guerra entre lo moderno y lo vintage.

Extraños Pasajeros nace en 2021 en Madrid con el lanzamiento de su primer sencillo «No hay bandera». En aproximadamente un año, la banda ya ha llevado su enérgico indie rock por salas de renombre como Marvel, Vanity, Muy Bendito o Clamores, haciendo sold out en todas ellas.

 

Tras el lanzamiento de 3 singles más en 2022, «Giovanna», «Días pasados» y «Sin balas»; vuelven ahora con un tema de rock puro titulado «Cristales Rotos».

«Cristales Rotos» es un ABC del rock. Un tema de rock clásico con guitarras estridentes, mucha energía, un ritmo frenético y una letra para gritar y desgarrarse la voz. El tema es una analogía de cómo se siente la banda ahora mismo y un reflejo de la industria musical como un escenario lleno de público al que cuesta llamar la atención y distinguirse entre tanta música hoy en día.

Despedimos 2022 con «Soñadores en los tejados». Una banda sonora a la nostalgia que habla de la impersonalidad de las grandes ciudades y de la incapacidad de valorar ciertas cosas que una vez acepreciábamos siendo más jóvenes. Cellos, piano, violines, guitarras, estribillos pegadizos… llevan la canción desde la calma de los primeros compases hasta el éxtasis final. El single más trabajado y complejo de la banda.

Último lanzamiento

Soñadores en los tejados

Una banda sonora a la nostalgia que habla de la impersonalidad de las grandes ciudades y de la incapacidad de valorar ciertas cosas que una vez acepreciábamos siendo más jóvenes. Cellos, piano, violines, guitarras, estribillos pegadizos... llevan la canción desde la calma de los primeros compases hasta el éxtasis final. El single más trabajado y complejo de la banda.

Escúchalo