Con más de 25 años tras los platos, Oncina está evolucionando constantemente en la música
electrónica.
Vinculado al underground de Madrid, desde el principio es asiduo de la cabina del Mercado Fuencarral. A partir de las famosas Raves del Mercado pasa posteriormente por multitud de salas de Madrid, como Ohm, Arena, Coppelia, Sirocco. Su buen hacer le lleva a conseguir la residencia en La Musa Latina hasta 2004, donde sus sesiones de domingo tarde fueron míticas, y todavía hoy recordadas. Multitud de fiestas privadas, raves y pequeñas salas disfrutan de su música, para también animar en el desfile del Día del Orgullo Gay la carroza del Mercado Fuencarral/Red Bull. Además de Madrid, Ibiza, Barcelona o Berlín también han disfrutado de su música.
Su estilo dentro de la música electrónica es bastante ecléctico, sin casarse con ninguna vertiente concreta, y siempre evitando el mainstream. De esta forma, en su maleta conviven en armonía estilos como deep, tech-house, minimal, nu disco, con algún toque de techno, con las que crea sesiones capaces de transportarnos desde la suave tranquilidad inicial hasta el
paroxismo musical con los brazos en alto.
Su pasión por la electrónica en todas sus variantes le ha llevado a desarrollar una exquisita faceta de selector, que le ha permitido llenar de música entornos exclusivos y diversos como Pasarela Cibeles para Möet & Chandon, o lugares de la categoría de Radisson Red Puerta de Atocha, Skynight@Hotel Puerta de América, GinClub@Mercado de la Reina, Okra y Hotel Oscar Room Mate, entre otros. En este tipo de ambientes su trabajo adquiere un cariz más sosegado: Ambient, Trip Hop, Nu Jazz, Downtempo… Combinación perfecta entre electrónica y buen gusto.
Actualmente esta embarcado en el proyecto de su propios sellos musicales, Cenital Music y Sa Calma, su podcast Motions Radioshow, y como promotor y residente de Sagan Club y ANTI.