ARIANA ZAR

POP

Redes sociales

«Amorfina» es un recorrido por la carrera artística y las vivencias personales de Ariana Zar en formato EP

Natural de Montornés del Vallés (Barcelona), Ariana Zar es una joven cantante que empezó a presentar su proyecto musical en 2019. Su primer EP, «Amorfina», es una colección de vivencias personales compuestas por la artista catalana.

Su primer single, «7 Metros», habla sobre el pánico escénico que sufrió Ariana de pequeña y su impulso a alejarse de los escenarios. Ella subraya que “esa experiencia marcó un antes y un después” y decidió plasmarlo en esta canción. Por otro lado, su segundo lanzamiento titulado «Pájaros», es una apuesta más alegre que nos invita a lanzarnos a lo desconocido, dejarse llevar y superar nuestro miedos.

‘Tus margaritas’, su tercer trabajo. En él vemos a una Ariana muy pop y en el que explica una situación que marcó mucho su vida. La canción va acompañada de su primer videoclip, que ha grabado y editado ella misma en casa durante el confinamiento con los medios y conocimientos de los que disponía. Afirma que “el proceso de crearlo fue muy divertido” y es que en él podemos ver a la artista muy alegre y llena de energía. Le sigue «Amorfina», que habla sobre ese momento en que trabajas para hacer frente a tus miedos e inseguridades. Una canción muy natural y orgánica que la artista catalana compuso en solo 1 día.

En 2021 la artista colabora junto con la cadena local de televisión Vallés Visió, y compone “Amb Tu”, una canción navideña en catalán con motivo de felicitación de las fiestas en el año 2021. La artista se inspiró en su abuela materna para la composición de esta canción.

Su cuarto adelanto del EP, “Mundos Paralelos”, se lanza en mayo de 2022. El tema más alegre y «fiestero» de Ariana; Es una canción con mucha fuerza, en la que la artista nos habla del momento en el que decides poner fin a una relación que ya hacía tiempo que había dejado de funcionar y decides ponerte como prioridad y volver a tomar las riendas de tu propia vida. En el videoclip de “Mundos Paralelos” podemos ver a la artista rodeada de su banda y sus seres queridos.

«Anónima» supone la culminación del primer EP de la artista vallesana. Es una canción pop con influencias rock muy liberadora y con energía, hecha para saltar y cantar y sacar todo lo que llevas dentro. Inspirada en bandas clásicas como La Oreja de Van Gogh y artistas más actuales como Nil Moliner o Sofia Ellar; en la canción destacan los arreglos de guitarra y piano que acompañan la suave y sedosa voz de Ariana. Una combinación perfecta entre elegancia y energía.

Próximo Lanzamiento

Amorfina (EP)

"Anónima" supone la culminación del primer EP de la catalana Ariana Zar. Es una canción pop con influencias rock muy liberadora y con energía, hecha para saltar y cantar y sacar todo lo que llevas dentro. Inspirada en bandas clásicas como La Oreja de Van Gogh y artistas más actuales como Nil Moliner o Sofia Ellar; en la canción destacan los arreglos de guitarra y piano que acompañan la suave y sedosa voz de Ariana. Una combinación perfecta entre elegancia y energía.

Escúchalo