WinePop: el primer Series Concert que combina música y vino km.0 en un maridaje sonoro.
El artista Cesc Sansalvadó será el encargado de poner banda sonora a la degustación de vinos seleccionados del territorio catalán en WinePop. La propuesta es una experiencia única que ya tiene confirmadas sus 3 primeras fechas y que se llevará a cabo en lugares exclusivos y especialmente seleccionados para la ocasión. Sin ninguna duda, una oportunidad magnífica para los paladares más exigentes y amantes de la cultura y de la música en vivo.
La primera cita confirmada es el sábado 7 de mayo en El Tros – Bar de Vins, un espacio inaugurado el 2017 por los periodistas Mariona Anglès y Antoni Bassas. En 2021, coge el relevo de la dirección de El Tros su hijo Raimon Bassas y su socio y sommelier Mauri Gall. Dos viajeros y amantes del vino que quieren convertir El Tros en el lugar de referencia del vino catalán en Barcelona. Situado en pleno Eixample Dret, la bodega se presenta como el espacio ideal para abrir una botella y disfrutar de una buena conversación y ambiente cálido.
El domingo de la siguiente semana, el 15 de mayo, el encuentro tendrá lugar en Alta Alella. Este enclave es toda una referencia para los amantes del enoturismo, resguardado por el Parque Natural Serralada de Marina, junto al Mediterráneo y a escasos kilómetros de Barcelona. La fecha es una ocasión estupenda para disfrutar de la naturaleza y de los vinos y cavas ecológicos de la familia Pujol-Busquets, acompañados por la voz de Cesc como guinda del pastel. Todo un deleite para paladar y oído.
Por último, el domingo 22 de mayo el evento concluirá en la comarca de Vilafranca del Penedés, sitio ineludible en cuanto a vinos se refiere. La parada será en Font-Rubí (Alt Penedès), concretamente en la bodega U MES U. Desde sus inicios siempre apostaron por practicar una agricultura sostenible y por elaborar vinos con una personalidad marcada, lejos de convencionalismos. Esta filosofía casa de forma extraordinaria con el concepto de WinePop, sumando en esta ocasión vino y música, y obteniendo como resultado más ilusión, emoción y alegría por el gusto de las cosas bien hechas.