TU SUERTE

INDIE POP

Redes sociales

La unión del Indie y Post Rock con la música urbana es la propuesta de los prometedores Tu Suerte.

Desde Tres Cantos (Madrid) llegan Tu Suerte, una banda emergente de Indie/Post-Rock formada el año 2019 tras haber hacho música anteriormente bajo el nombre de Chillfaker. Un sonido original y novedoso, que mezcla lo mejor del Indie Rock y la música urbana, que les ha llevado a aparecer en medios tan prestigiosos como Mondo Sonoro o ganar el famoso concurso Vodafone Yu Music Talent en 2021.

Alberto, Barry, y los hermanos David y Jorge decidieron dar forma a su proyecto musical unificando a partes iguales su pasión por el Indie/Post-Rock y la música urbana. El resultado es un sonido novedoso, que se ajusta perfectamente a la actualidad musical. Han sido mencionados varias veces por Mondo Sonoro precisamente por esa característica suya.

A partir de ahí no han hecho más que crecer actuando en salas como La Riviera (Madrid) o Sala Pelícano (A Coruña) y publicando de forma independiente su primer álbum de estudio titulado «Esto es para ti»; con dos posteriores sold out en la sala El Sótano (Madrid) avalando su éxito.  Un directo planeado al milímetro y diseñado para que el público viaje a través de sus temas perdiendo la noción del espacio y el tiempo gracias a sus visuales y puesta en escena.

Actualmente la prometedora banda está preparando los lanzamientos que se irán estrenando hasta final de año y comienzos del 2023.

A finales de 2022 nos presentan junto a Nestor Sarabia su nuevo single: «Si es por ti». Un tema de pop rock con pinceladas indie que trata sobre el conflicto entre priorizarse a uno mismo frente al dejarse llevar por una relación amorosa ideal. Amor juvenil y melancolía son sus principales ingredientes. Compuesto en verano de 2022, viaja entre las atmósferas características de la banda tricantina y las letras cercanas y sinceras, propias del artista Nestor Sarabia.

Último lanzamiento

Si es por ti (con Nestor Sarabia)

Un tema de pop rock con pinceladas indie que trata sobre el conflicto entre priorizarse a uno mismo frente al dejarse llevar por una relación amorosa ideal. Amor juvenil y melancolía son sus principales ingredientes. Compuesto en verano de 2022, viaja entre las atmósferas características de la banda tricantina y las letras cercanas y sinceras, propias del artista Nestor Sarabia.

Escúchalo