Agitación rítmica con los nuevos acordes que propone Truzman, un folk tropical renovado y festivo lleno de buena vibra y mensaje positivo.
Truzman es un proyecto artístico de Tropical Folk con influencias del Caribe.
Es un sonido fresco y divertido que coquetea con la reflexión. Son canciones cargadas de buena vibra pero buscando que tengan un significado más profundo que la mera melodía.
Samuel Truzman, líder del proyecto, es un artista y compositor venezolano radicado en Barcelona, con una trayectoria musical de más de 18 años.
Buscando una línea común entre todas las canciones de Truzman, hay un elemento que suele destacar que es el de la profundidad en las letras, que si bien vienen acompañados de ritmos ligeros, agradables y digeribles, están siempre cargadas de significado, buscando poner en valor los aspectos más relevantes de la vida como la unidad de la humanidad, la universalidad, el positivismo e incluso la psicología y experiencia de la vida misma. Samuel ha estudiado filosofía, artes y misticismo toda su vida, por lo que son elementos y conceptos que suelen aparecer en sus canciones de forma indirecta.
Actualmente, el equipo se encuentra trabajando en el álbum discográfico que será lanzado en el 2022, buscando un sonido más divertido, movido y fresco. Será un disco fusión que tendrá estilos de música desde el funk hasta la salsa, manteniendo siempre la esencia de cantautor en las letras de Truzman.
Truzman sueña con entregar un mensaje que contribuya al amor y la felicidad de la humanidad. Alguna idea, acción o melodía que inspire el potencial que existe en cada ser humano, porque en eso creen, en aquello que podemos ser, en dar el amor que somos capaces de entregar.