Una historia de vocación y pasión musical. Torrico nos presenta su personal historia con el Rock en «Mi Rock&Roll Story».
Los inicios musicales del cantante fueron en 2009. Desde entonces, ha estado en 2 proyectos musicales de canciones propias: Desenkant y Acto Reflejo, ha grabado 4 discos de estudio, ha protagonizado videoclips y ha tocado en numerosos lugares como: las Barraques de Figueres, Razzmatazz, Granollers, Hebe de Vallecas, Zaragoza o Valencia.
Su nueva canción, «Al Loro con la Luna», habla de las dudas sobre si dejar a una persona o seguir con ella, del tira y afloja, del auto-toque de atención porque la estás perdiendo.
Musicalmente es una mezcla de pop-rock y rumba, las estrofas tienen ese toque rumbero y el estribillo es más rockero. La mezcla de estilos, y la variedad de ritmos en sus canciones, es algo que tiene muy en cuenta, le gusta que cada canción sea un mundo aparte y que cada una tenga su identidad.
Al artista le gusta la originalidad en las letras: hablar de temáticas que no se tratan, y, si son temas habituales, darles su toque personal y enfocarlos desde otra perspectiva. Lo que quiere en todo momento es darle un aire fresco al rock and roll, para que hable de las cosas de ahora y suene cercano.
Esta es la primera canción que hizo cuando empezó su carrera en solitario y tiene mucha importancia para él, no falta en ninguno de mis conciertos.