TERINA

POP

Redes sociales

El laborioso camino musical de TERINA por fin llega a materializarse con «Te Prometo», una canción pop íntima y potente a partes iguales.

El camino musical de TERINA se inicia a los 11 años cuando llegó a un internado de Inglaterra. Allí, tuvo mucho contacto con instrumentos y empezó a desarrollar una inquietud y, posteriormente, pasión por la música. Nada más volver, se puso manos a la obra para escribir su primera canción, y desde ese momento no ha parado de componer. En su primera etapa, con unos conocimientos aún muy básicos de guitarra y piano, compuso varias canciones simples pero muy pegadizas que le llevaron a dar su primer concierto en Sala Cats (Madrid).

Años más tarde, realizó sus estudios en Marketing y Comunicación en Boston y allí recogió muchas influencias de la música americana, en especial de Pop e Indie. En una ciudad como Boston, además, pudo enriquecer su universo musical al rodearse de alumnos de la Berklee College of Music durante su estancia allí.

En su vuelta a España, se encontró con un repertorio extenso de temas en inglés a la vez que una inquietud y necesidad por componer también en castellano. Durante estos últimos años, la artista ha ido compaginando su trabajo del día a día con actuaciones en eventos y hostelería, recibiendo muy buena energía por parte del público. Por este motivo, en abril de 2022 decidió abandonar su trabajo y focalizarse al 100% en su carrera musical. Su primer paso fue la participación en el programa musical de Telemadrid «LALALA», aunque tenemos claro que «su año» será el 2023; con la presentación de sus primeros trabajos en plataformas de streaming.

El single debut de TERINA es «Te Prometo»,  una canción pop melancólica pero a la vez con ritmo y una gran evolución. El tema habla sobre ese momento en el que te das cuenta que has estado auto-engañándote y no estás bien contigo misma. Necesitas ayuda y un tiempo para re-construirte y volver más fuerte. La canción se inicia con un mood muy chill e íntimo, solamente con la guitarra y la voz de TERINA, aunque poco a poco va ganando energía hasta romper en el segundo estribillo con un torbellino de fuerza y energía.

Último lanzamiento

Te Prometo

El single debut de TERINA es "Te Prometo",  una canción pop melancólica pero a la vez con ritmo y una gran evolución. El tema habla sobre ese momento en el que te das cuenta que has estado auto-engañándote y no estás bien contigo misma. Necesitas ayuda y un tiempo para re-construirte y volver más fuerte. La canción se inicia con un mood muy chill e íntimo, solamente con la guitarra y la voz de TERINA, aunque poco a poco va ganando energía hasta romper en el segundo estribillo con un torbellino de fuerza y energía. 

Escúchalo