SANTAS

INDIE ALTERNATIVO

Redes sociales

Dos hermanos residentes en Madrid con muchas corrientes musicales como referencias. Una mezcla de géneros como el «Folk», «Indie», «Alternativo», «Pop», «Folk-Pop», «Pop-Rock».

SANTAS  aporta su granito de arena en el panorama nacional a ritmo de indie, folk y pop-rock. Ambos hermanos estuvieron viviendo en Oregon (EEUU), lugar al cual recurren mucho para inspirarse. Desde hace muchos años tocan y componen canciones juntos pero hasta ahora no habían dado el salto en la industria de la música desde una perspectiva profesional.

«Hoy me va a tocar» de SANTAS es un tema muy especial con el que la banda da comienzo a una nueva aventura a nivel composición, dando paso a canciones compuestas en castellano. Lanza un mensaje positivo ante situaciones adversas y ante el paso del tiempo. Plantea una forma de pensar optimista en la que la suerte está de tu lado y que todo pasa por algo. Nos proponen mirar el futuro con entusiasmo y alegría a ritmo de guitarras acústicas, batería, bajos y algunos sintetizadores que le dan al tema el toque indie actual que está arrasando en el panorama nacional. El tema respira una atmósfera de folk-pop, una vibra que enfatiza el significado de la canción y le da fuerza.

Próximo lanzamiento

Hoy me va a tocar

Un tema muy especial con el que la banda da comienzo a una nueva aventura a nivel composición, dando paso a canciones compuestas en castellano. Lanza un mensaje positivo ante situaciones adversas y ante el paso del tiempo. Plantea una forma de pensar optimista en la que la suerte está de tu lado y que todo pasa por algo.

Escúchalo
Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital