MONÁR

POP LATINO

Redes sociales

Pop tropical con la combinación perfecta de elementos orgánicos y electrónicos: La propuesta de la ecléctica Monár.

Monár lo hace todo: cantautora, productora, multi-instrumentista y activista. Nacida en México, y tras pasar por el Berklee College of Music, actualmente está asentada en Valencia. Su música es una mezcla cuidadosamente creada de ritmos beachpop con toques acústicos y melodías divertidas; transportándote a atardeceres tropicales y fiestas en la playa.

Sus habilidades como productora y multi-instrumentista le permiten crear un directo realmente variado y atractivo, acompañando sus canciones de controladores electrónicos, loops en directo, piano, guitarra y ukelele. La guinda del pastel es el Trashpad, un instrumento de percusión que ella mismo creó a base de material reciclado y efectos electrónicos.

Su debut en plataformas digitales se hizo en 2017 con su tema titulado «Entre las Sábanas», y a partir de ahí ha ido acumulando lanzamientos de forma recurrente llegando incluso a lanzar su EP «Laberinto» en 2021.

 

«Besitos de coco» es el último single Monár, un viaje a medio camino entre lo latino y lo tropical que nos transporta a una tarde de playa y relajación. Siguiendo la estela de artistas como Carlos Sadness, Monár se consolida como artista y productora de pop tropical con percusiones latinas, elementos étnicos y orgánicos como la flauta o el ukelele y unos sintetizadores que le aportan profundidad melódica a la producción.

 

Último LANZAMIENTO

Besitos de Coco

"Besitos de Coco" es el último single Monár, un viaje a medio camino entre lo latino y lo tropical que nos transporta a una tarde de playa y relajación. Siguiendo la estela de artistas como Carlos Sadness, Monár se consolida como artista y productora de pop tropical con percusiones latinas, elementos étnicos y orgánicos como la flauta o el ukelele y unos sintetizadores que le aportan profundidad melódica a la producción.

Escúchalo