Miquel Angel

POP ROCK

Redes sociales

El Mallorquín Miquel Ángel: Su pasión por la música se convierte en pop-rock clásico.

Miquel Angel se considera «Un chaval de Mallorca, feliz y sencillo. Desde que tengo uso de razón, amo y vivo la música al máximo«. Lo suyo, sin lugar a duda, es el Pop-Rock Clásico de España. Su primer recuerdo con la música es cantar a viva voz todos los éxitos nacionales junto a su padre y su hermano en tantos viajes en coche. Su madre, por otro lado, ya se había encargado de que amase la música, apuntándole a clases de solfeo y de violín durante gran parte de su infancia.

De esta manera, fue despertando cierta curiosidad por el mundo de la música, aunque no se planteó dedicarse profesionalmente hasta que le robó una vieja guitarra a su hermano y empezó a tocar de forma autodidacta. A día de hoy Miquel Angel se comunica a través de la música y sus canciones. ¡Te invitamos a escucharlas!

Desde 2021 el artista nos ha sorprendido con singles como «Con los Pies en la Tierra«, «Quiero» o su más reciente «Hasta Que Llegue el Final» en 2023.

«Mala leche» es un tema de Miquel Angel que canaliza ese típico día que estás mal y no sabes por qué, cuando por mucho que te lo pregunten, no puedes responder. La canción intenta sacar esa rabia mediante un rock muy pop para cantar a viva voz en tu cuarto y quitarte esas malas vibras. Todo un himno que te cautivará desde su primera a la última estrofa. En este tema la voz de Miquel Angel destila carácter y personalidad. Una canción sin tapujos y llena de verdad.

«Cuídate» de Miquel Angel es una versión de la canción de la Oreja de Van Gogh. Con un sonido más rock, el artista nos deja claro cuál ha sido una de las bandas más influyentes en su carrera. Las guitarras distorsionadas los sintes y la voz de Miquel Angel llena de carácter, le dan un aire actual y cañero a la canción que enamorará a cualquier fan del pop rock de los 90 y los 2000.

«Todas las horas que le queden al reloj» de Miquel Angel habla sobre esa persona especial a la que le dedicaríamos todo el tiempo del mundo. Una forma de celebrar la vida juntos, experiencias, un hogar y todas las vueltas al sol. Este tema tiene un mood muy cálido y a la vez rockero, con el cual Miquel Angel intenta plasmar lo que le hace sentir estar en compañía de su persona favorita: una paz que a la vez revoluciona cada célula de su cuerpo.

«Zona Segura» de Miquel Angel es oda musical a la persona que transforma tu día. Una canción que habla por sí sola, expresando la sensación reconfortante de tener a alguien en casa que disipa todos los males y hace que cada día sea especial. Su melodía captura la magia de encontrar tu refugio en el amor a base de pop rock.

Último lanzamiento

Zona Segura

Una oda musical a la persona que transforma tu día. Una canción que habla por sí sola, expresando la sensación reconfortante de tener a alguien en casa que disipa todos los males y hace que cada día sea especial. Su melodía captura la magia de encontrar tu refugio en el amor a base de pop rock.

Escúchalo
Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital