Vagando por el folk, rock y country, entre otros estilos, el artista argentino afincado en España se embarca en una nueva aventura musical con colaboradores de altura.
Tras más de 15 años en los escenarios tocando con diferentes bandas y telonear a artistas como, Alberto Comesaña, German Coppini, Pablo Perea o El Norte, Manu toma las riendas con un proyecto personal, Michelutti. Graba su primer disco en solitario producido y tocado por Candy Caramelo (Calamaro, Fito&fitipaldis) en bajo, guitarra y coros, Jose Bruno (Calamaro, Leiva) en batería, Basilio Martí (Antonio Vega) en teclados, Adela de la Vega en violín y la colaboración de Kungfurast.
En este momento, está presentando su segundo disco producido por Jorge Rossi (Los Gardelitos, Intoxicados) en el que participan músicos de la talla de Adrián “burbuja” Pérez (Viejas Locas, Intoxicados), Pablo Coll (2 Minutos), Victor Djamkotchian (Intoxicados), Carlos Salas (Illya Kuryaki, Molotov), Álvaro y Ovidi (Los Zigarros), Toto Ciccone en batería, Gastón Dealegre y Luciano Conte en guitarra y Ezequiel Calarco en piano.
Las canciones son un periplo musical, incursionando por el rock y los diversos géneros que lo completan, que van desde el reggae al punk rock, pasando por el pop, country o el new wave; con letras anecdóticas, divertidas y profundas.