MARCOS PRIETO

POP ROCK

Redes sociales

Marcos Prieto nos eriza la piel con «El último latido», una balada soft rock sobre la reconstrucción personal tras el final de una compleja historia.

Natural de Rosario pero afincado en Barcelona, Marcos Prieto empieza su carrera musical en solitario en 2020 y, en tan solo 2 años, ya cuenta con 2 EP’s y varios sencillos en su biblioteca personal.

Marcos abre su carrera con “Primera estación», su EP debut en 2020 con canciones compuestas y producidas íntegramente por él mismo. A finales de ese mismo año, vuelve al estudio para grabar cuatro nuevos temas, aunque está vez lo hace muy bien acompañado de mano de Patricio Sánchez Almeyra (Indios) en la producción y de Sara Sánchez Fernández en la composición de «Despertar» y «Volver a empezar».

 

2 años después, más acomodado tanto a nivel personal como profesional, el artista rosarino vuelve con mucha fuerza y presenta su último sencillo titulado «Tus ojos»; a los mandos esta vez de Juano Damiani (Bridge_48) en la producción.

 

«Tus ojos» es el nuevo sencillo del artista argentino, residente en Barcelona.  Con un sonido eminentemente Pop, Marcos mezcla también elementos electrónicos e incluso funky en este tema; influenciado por artistas tan diversos como Harry Styles, Daft Punk o Conociendo Rusia. Líricamente, el tema habla de todo lo que puede llegar a transmitir una mirada y ese universo que se esconde detrás de los ojos.

Marcos no nos hace esperar mucho para volver a encandilarnos este diciembre con «El último latido».  Un tema de soft rock influenciado por artistas célebres del género como John Mayer. Aires de balada pop donde destacan los dulces acompañamientos de guitarra y la emotiva voz de Marcos; que canta sobre el final inevitable de una historia y la necesidad de empezar de cero y reconstruirse.

 

 

Próximo lanzamiento

El último latido

Un tema de soft rock influenciado por artistas célebres del género como John Mayer. Aires de balada pop donde destacan los dulces acompañamientos de guitarra y la emotiva voz de Marcos; que canta sobre el final inevitable de una historia y la necesidad de empezar de cero y reconstruirse.

Escúchalo