JulsPull

POP

Redes sociales

Página web

JulsPull: De la Creación Musical a la Escena Digital

El proyecto musical JulsPull comienza con la composición y producción de sus primeros singles en 2019, aunque no fue hasta 2021 cuando los lanzamientos tuvieron lugar. Para la composición y producción de »Qué Haces Tú» y »Llamada Perdida» trabajó mano a mano con el productor Ibsen, mientras que para »Ya Lo Veremos» trabajó junto con Manuel Sanchez (productor de GALVAN REAL) y junto a JAM3S para la producción y composición de »Intro» (productor de SILOE, BESMAYA, GONABRIL..etc) además para los arreglos, grabaciónes, mezclas y masterización de los tres temas. Para las fotos de RRSS y medios trabajó junto a Claudia Maturana y Lidia Vaquerizo (fotógrafa de moda y artistas como Nathy Peluso, BERSHKA, Ester Expósito..etc) y para la grabación de los videoclips trabajó junto a Taylor Petrie y Rubén Martin (que a su vez trabajaron grabando para otros artistas y marcas como SEPHORA, DEVA, RECYCLED J..etc).

En 2021 tienen lugar los lanzamientos, alcanzando 3.376 reproducciones en Spotify para Ya Lo Veremos y 2.148 reproducciones en VEVO. Incluyendose en más de 50 listas de oyentes orgánicos. Intro alcanzó 2.676 reproducciones en Spotify, alcanzando más de 600 reproducciones gracias a las listas algorítmicas de Spotify de RADIO entre Enero y Febrero de 2023.

Prepárate para una explosión de energía con «RUMORES», el nuevo single de JulsPull. Esta canción fusiona el explosivo electro pop con toques de rock para crear una experiencia auditiva única y emocionante. Inspirada en el movimiento electro pop que comenzó en 2008, «RUMORES» te transporta a una era de ritmos pegajosos y melodías inolvidables.

¿Necesitas un impulso de motivación y positividad? «RUMORES» es tu solución. Con una melodía que te atrapa desde el primer segundo y letras inspiradoras que te hacen sentir invencible, esta canción es un himno para aquellos que se atreven a perseguir sus sueños sin importar los obstáculos. ¡Es tiempo de dejar atrás los rumores y abrazar tu autenticidad con confianza!

Desde sus ritmos contagiosos hasta su mensaje empoderador, «RUMORES» es la banda sonora perfecta para elevar tu día y motivarte a alcanzar nuevas alturas. Sentirás la emoción y la alegría mientras te dejas llevar por esta melodía inolvidable.

Nuevo Lanzamiento

Rumores

Escúchalo
Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital