JOHNNY GARSO comenzó su carrera en 2011 como vocalista y guitarrista del grupo de punk-rock Alien Roots, con quien publicó dos álbumes: Ufology (2012) y The Outcome, The Changes (2015).
Tras nueve años juntos, la banda pone fin al proyecto y Johnny decide emprender su carrera en solitario.
En 2019 graba su primer álbum en solitario, REDTIMELINE (2020, en California, bajo el amparo de Joe Marlett, Prestigioso productor norteamericano nominado a dos Grammys al mejor álbum de rock.
Con 15 años de rock and roll a sus espaldas, Johnny Garso presentó su nuevo álbum «Espada y Rosa hasta que muera» en lo que fue la primera gira del artista zaragozano cantando en directo los temas de su trabajo en español.
El disco consta de 13 cortes cargado de emociones, distorsión y un toque moderno, manteniendo la fórmula del punk rock; lucha, fuerza y determinación. Con unas letras duras y directas al pecho. Resultando un sonido actual con un profundo aroma de nostalgia. En él podremos ver desde su faceta más íntima, con guitarra y voz desnuda, hasta la expresión visceral y reivindicativa de la banda completa.
Pero donde Johnny muestra verdaderamente su esencia, pasión, energía y mensaje, es en el escenario, con un directo arrollador que no deja indiferente a nadie y nos recuerdan los buenos años del punk rock melódico de los 90.
Ante un panorama donde se necesitan nuevos referentes, Johnny Garso está aquí para liderar una escena joven, poderosa y duradera en nuestro país.
Este año nos ha presentado dos singles, «Make Punk Rock Great Again» y «Pam & Tommy», dos temas cargados completamente de punk para disfrutarlos este verano.
Para finales de julio, el artista también nos presentó una versión acústica de su último tema «Pam & Tommy».
Un tema donde resaltan las melodías de la voz y los arreglos de guitarras creando un ambiente nostálgico en la canción y un enfoque completamente delicado e íntimo.
Su nuevo tema, “Summer Nostalgia”, es una oda nostálgica a los veranos de la adolescencia, cuando las preocupaciones eran menores y distintas, y los amores intensos pero con fecha de caducidad. Una llamada a la juventud, a disfrutar cada segundo de sus veranos y de sus vidas, un tema que en la producción fusiona el punk rock con el urbano para dar un sonido fresco y modernizado al punk rock, una canción con una energía muy especial.