JAY ME LLAMAN

POP R&B

Redes sociales

JAY ME LLAMAN explora las distintas etapas de una relación en su álbum debut «AT LEAST I TRIED».

Natural de Badajoz, JAY ME LLAMAN es un artista de pop/r&b con un gran recorrido en la industria musical. Tras una introductoria formación en guitarra y piano empezó a componer e interpretar su música en 2012. Durante estos últimos años, además, se ha mantenido muy activo en el circuito de conciertos de Madrid y Extremadura, pinchando como DJ en varias fiestas madrileñas LGTBIQ+ friendly y presentándose en diversos concursos del panorama musical como LaRemovida de RTVE.

Actualmente se encuentra presentando los primeros avances de su álbum debut, «AT LEAST I TRIED», una obra conceptual de 13 temas que indaga por las distintas etapas de una relación, desde su comienzo hasta su fin.

 

«CAN’T BUY ME LOVE» es el single debut de JAY ME LLAMAN, que sirve de primer adelanto del que será su primer álbum. Un single con dos temas inspirados por artistas célebres del pop y r&b como Janet Jackson o Justin Timberlake. Su cara A, «CAN’T BUY ME LOVE», es un tema de r&b muy bailable con el que sacudir todo lo que te hace mal. Una producción muy cuidada mediante el uso de instrumentos virtuales y samples que acompañan la versátil y elegante voz del prometedor artista natural de Badajoz. Su cara B, «ALL I NEED», es una canción algo más relajante y chill, inspirada en la dulzura y delicadeza de India Shawn y con claros matices de lofi neosoul

El último anticipo de JAY ME LLAMAN antes de lanzar su primer álbum es «KEEP ON DANCING». Su cara A, es una canción de pop/r&b electrónica con inspiración en clásicos de Motown y artistas destacados del género como The Weeknd o Kanye West. Una base electrónica muy cuidada que mezcla a la perfección con la virtuosa y flexible voz del artista español. Su letra habla sobre dejar ir un amor correspondido y rehacerse a uno mismo para sentirse preparado a enamorarse de nuevo. El single cuenta con una cara B, «WHAT’S UP, JAY?» que sirve como una sencilla carta de presentación al mundo: “Soy nuevo pero estoy aquí para quedarme, así que siéntate, relájate y deja que te alegre el día”. Llena de ritmo, palmas y coros, este tema inspirado en el soul de antaño invita a hacer twerk gracias a un prominente saxo.

Próximo lanzamiento

KEEP ON DANCING

El último anticipo de JAY ME LLAMAN antes de lanzar su primer álbum es "KEEP ON DANCING". Su cara A, es una canción de pop/r&b electrónica con inspiración en clásicos de Motown y artistas destacados del género como The Weeknd o Kanye West. Una base electrónica muy cuidada que mezcla a la perfección con la virtuosa y flexible voz del artista español. Su letra habla sobre dejar ir un amor correspondido y rehacerse a uno mismo para sentirse preparado a enamorarse de nuevo.

Escúchalo