Irene Santos

ALTERNATIVE POP

Redes sociales

Pop sin tapujos en lo último de Irene Santos. «Energía» es su última propuesta musical que nos invita a fluir y dejarse llevar.

Irene Santos, 23 años, es una cantante y compositora española que expresa su arte y mundo interior a través de sus letras y melodías profundas.

La artista busca conectarse con quién resuene con su vibración, bajo un estilo pop alternativo diferente y versátil.

Antes que nada, la artista nos sorprendía con «Despertar», una canción que habla de ese momento en el que nos damos cuenta de que renunciando a alguien, vamos a ser más felices. Aunque nos duela, y no gustaría que fuese de otra forma, esa persona está mejor sin nosotros y nosotros sin ellos.

Darse cuenta de esto es todo un proceso que nos lleva a «Despertar». A través del sonido del single se pretende normalizar que muchas veces este proceso se tiene que hacer de la mano de un profesional.

En este tema Irene Santos pretende sincerarse y ser transparente a partir de un sonido penetrante bajo el género de pop alternativo.

A principios de 2022, concretamente en febrero, la artista lanzaba «Conexión». Este tema se presenta como el reflejo de sensaciones que sentimos cuando conocemos a alguien y conectamos como si ya lo conociéramos previamente. Habla del sentimiento de reconocer a alguien que con quien te acabas de cruzar en la vida. La melodía rezuma pop por los cuatro costados y acompaña perfectamente a la voz de Irene para transmitir esa calidez y vibración sensorial que provocan estos encuentros impredecibles.

Su camino musical continúa de la mano de su tema «12:12». La pieza habla de esa sensación que tenemos cuando sentimos que estamos donde tenemos que estar, alineados y en sintonía con la vida y con lo que queremos. Es un tema que explica la importancia de agradecer, de conectarse con uno mismo y valorar lo simple y lo ordinario. Para la artista, ver la hora cada día 12:12 tiene ese significado, y ha querido hacerle un highlight a esa sensación a través del pop alternativo.

El nuevo lanzamiento de Irene Santos es, «Energía», una canción pop alternativo sobre la importancia de relativizar todo lo que pasa a nuestro alrededor, transformarnos y disfrutar de ese proceso. Un tema que sigue la estela del sonido de los anteriores lanzamientos de Irene, pero añadiendo nuevos elementos como el hand pan; muy común en la espiritualidad musical y que eleva a «Energía» a un nuevo nivel. Esta canción formará parte del futuro EP de la artista madrileña titulado «12:12».

Último lanzamiento

Energía

El nuevo lanzamiento de Irene Santos es, "Energía", una canción pop alternativo sobre la importancia de relativizar todo lo que pasa a nuestro alrededor, transformarnos y disfrutar de ese proceso. Un tema que sigue la estela del sonido de los anteriores lanzamientos de Irene, pero añadiendo nuevos elementos como el hand pan; muy común en la espiritualidad musical y que eleva a "Energía" a un nuevo nivel.

Escúchalo