ESTEBAN 95

POP URBANO

Redes sociales

Mood alegre y vibe positiva y fiestera en el trabajo de Esteban 95; un paseo por estilos urbanos y pop en forma de melodías pegadizas de lo más catchy.

Esteban 95 es un músico y productor granadino que empezó su andadura musical siendo un niño. A los 10 años encontró una guitarra en el desván de la casa de sus abuelos y desde ese día hasta hoy no ha parado de disfrutar tocando y haciendo música. Con 15 años compuso sus primeras canciones, influenciado por la escena española de cantautores. A los 16 grabó su primera maqueta como canción de autor y dio mis primeros conciertos en solitario. A los 17 grabó su primer disco con banda y lo presentó en varios conciertos.A los 18 comienza la Universidad en Madrid, época en la que deja un poco de lado su proyecto musical para centrarse en sus estudios y trabajo.

Tras 2 años de trabajo decide apostar por lo que verdaderamente le motiva, la música. Ahí comienza su camino como Esteban 95, un nuevo proyecto donde se guarda una esencia del Esteban cantautor con un concepto totalmente distinto y renovado: música pop y urbana con sonidos electrónicos, sintetizadores y un sutil y buen toque personal.

Esteban 95 es un proyecto ambicioso que busca un hueco en la industria mainstream a través del pop urbano. En general la inspiración de las canciones o el concepto base de estas, es el amor. Es lo que inspira a escribir las letras, algunas hablan de estar enamorado y otras de la pérdida de tal amor.

 

OXITOCINA es el primer álbum del artista y productor Esteban 95. Una recopilación de 8 temas que hablan de lo bueno y adictivo que es estar enamorado, conceptualizado por la oxitocina, la llamada hormona del amor, cuyo  efecto llega a ser tan fuerte en nuestro cerebro que puede distorsionar nuestra realidad, nos hace estar ciegos de amor y ver sólo lo bueno de la otra persona. De ahí la famosa frase de “el amor es ciego”.

Un álbum enfocado en la fase de enamoramiento dentro de una relación reflejándose musicalmente en temas alegres y dinámicos. Canciones como “DINAMITA”, “CUANDO VAYA A VERTE”, “SUR” o “EL MEJOR PAISAJE” nos cuentan explícitamente las sensaciones que provocan esta hormona en su máximo esplendor. A lo largo del álbum hay pequeños matices que abren un poco el horizonte del amor. Canciones como “VOY A X TI” o “A PASO LIGERO” tratan las dudas, inseguridades y fantasmas del pasado que a veces salpican esta fase de éxtasis de amor. Por otra parte temas como “LA VIDA” o “VERANO BRASILEÑO” se centran en una sensación más genérica de alegría y positividad hacia las cosas.

Musicalmente el álbum se centra en sonidos orgánicos, producciones cuidadas y estructuras sencillas; mediante un pop urbano y comercial de fácil acceso para los oyentes. A través de las canciones encontramos ritmos diferentes, actitudes y energías variadas que nos hacen viajar por diversos estados de ánimo a lo largo de este trabajo, pero con un halo general de felicidad y buen rollo. Good vibes para los que están ciegos de amor y quieren más y más de esta adictiva oxitocina.

Último LANZAMIENTO

OXITOCINA (ÁLBUM)

OXITOCINA es el primer álbum del artista y productor Esteban 95. Una recopilación de 8 temas que hablan de lo bueno y adictivo que es estar enamorado, conceptualizado por la oxitocina, la llamada hormona del amor. Musicalmente el álbum se centra en sonidos orgánicos, producciones cuidadas y estructuras sencillas; mediante un pop urbano y comercial de fácil acceso para los oyentes.

Escúchalo