DESTINO HEARTLAND

POP ROCK

Redes sociales

Haz la maleta para viajar a la tierra del Rock con Destino Heartland

 

Tras largos y fantásticos años pisando los escenarios bajo el nombre Rock Privado, época en la que la banda consiguió el premio del jurado Pop-Rock ciudad de Donostia, la formación guipuzcoana vuelve con energías renovadas y un nuevo nombre: Destino Heartland.

Destino Heartland surge de manos del compositor, cantante y guitarrista Germán Uribe; iniciando una nueva andadura en busca de Heartland Rock en un viaje musical por la costa este norteamericana con sentimiento y pasión. Sus compañeros de viaje: Andoni Regueiro León, baterista y motor indiscutible de la banda e Íñigo Recalde, guitarrista y alegría de la banda. Más tarde, completarían la familia de Destino Heartland Adriano Silva Cova y Manuel Rufo.

En mayo de 2022 la banda lanza su primer sencillo «Judith» acompañado de un videoclip, dando el pistoletazo de salida de este viaje a la tierra del rock.

 

En octubre de 2022, los guipuzcuanos vuelven con una balada pop-rock dedicada a todas aquellas personas que sufren de enfermedades crónicas y luchan cada día para hacerles frente. Este tema formará parte del próximo álbum de la banda vasca, «Cristales», y será una de las canciones más especiales. Con una instrumentación clásica de balada, «SFC» va creciendo conforme avanza el tema para terminar con un épico final coral tras un gran solo de guitarra.

Último lanzamiento

SFC

Una balada pop-rock dedicada a todas aquellas personas que sufren de enfermedades crónicas y luchan cada día para hacerles frente. Este tema formará parte del próximo álbum de la banda vasca, "Cristales", y será una de las canciones más especiales. Con una instrumentación clásica de balada, "SFC" va creciendo conforme avanza el tema para terminar con un épico final coral tras un gran solo de guitarra.

Escúchalo