Arranque y presentación del nuevo proyecto de Dani Losa, mix fresco de Soul y funky influenciado por artistas como Allen Stone o Anderson Paak.
Dani Losa es un artista madrileño, cuyo interés por la música nace a raíz de su incorporación al coro de góspel de Dani Reus en Madrid. A partir de sus inquietudes artísticas empieza a crecer y comienza a plantear el desarrollo de un proyecto como artista impulsado por los sonidos soul, funky y lo fi entre otros.
Sus proyectos como DJ, o las colaboraciones con otros artistas, terminaron por marcar la creación de su proyecto artístico: Dani Losa. En este proyecto la idea es poder desarrollar sus aptitudes como artista mezclando en él sus pasiones otras de sus muchas pasiones como el diseño o el mundo audiovisual en general.
Dani Losa busca hacerse un hueco entre los sonidos más frescos con letras en español, muy referenciado por la música gospel, rnb americano, soul, jazz y bebiendo de referentes como Anderson Paak, Allen Stone, Isaac Waddignton o Tom Misch, entre otros.
El tema con el que arrancaba su carrera musical el pasado octubre, Fiu Fiu, transmite una historia fresca y atrevida, habla de ese mix de emociones y de nuestra manera íntima de actuar. Bajo un sonido soul, funky y urbano el tema pretende dar luz a esa experiencia donde empezamos a tener miedo de expresar nuestros sentimientos desde un punto de vista divertido.
Un tema para fantasear y para estar chill, para bailar y reír, para la primera cerveza del viernes que hará despertar tu mejor humor y la última del fin de semana.
En diciembre vuelve con una nueva perla musical titulada «Solo Amigos», cuya autoría comparte con Marina Melgar.
«Solo Amigos» nos representa a todos en algún momento de nuestra vida. Habla de ese amor no correspondido por el que todos hemos pasado, de rabia, de adrenalina, de felicidad y de todo ese mix de sentimientos cuando esa persona no quiere lo mismo que tú.
Un tema, a conjunto con Anto Vaquero, para escuchar triste si necesitas animarte o incluso de fiesta, con amigos, en el coche de viaje o simplemente para recordarte que «Solo Amigos» a veces es una buena idea.