Chill Chicos

POP ALTERNATIVO

Redes sociales

Siempre fueron tres y siguen siéndolo, pero ahora son los más guapos de Madrid, son Chill Chicos y están ready para partirlo. Desde ya uno de los grupos importantes a considerar.

Chill Chicos ya tienen publicado “Los Más Guapos De Madrid”, su primer álbum oficial tras “Le Chill”, la recopilación de temas con colaboraciones que en 2020 les convirtió en el centro de una escena que congregó a algunos de los artistas emergentes más importantes de Madrid: Natalia Lacunza, rusowsky, trashi, dani, Hens, shego, Diego 900, interrogación amor o Megansito el Guapo. Tres años después, Chill Chicos preparan su nuevo trabajo «Le Chill 2», con un sonido y un line-up de artistas renovado. Hace apenas tres años Pascual, Javi y Salva eran solo tres compañeros del Colegio Mayor Chaminade, su intención era convertirse en ingenieros, pero acabaron montando el grupo clave para entender la eclosión y desarrollo de una nueva movida musical en la capital. Un salto a todos los niveles en la carrera de Chill Chicos, más arriesgado, más personal y profundo, versátil y trabajado. Ya acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales, ahora es el momento para ellos de llevar ese éxito del mundo digital al real y sonar en las mejores salas y festivales del país.

Nunca es tarde’ es el último single del álbum ‘LE CHILL 2’. Es una balada pop tan cinematográfica que parece sacada de una serie teen de los 90. A Chill Chicos les acompaña en este caso Gala Nell, una de las voces femeninas más representativas de la escena bedroom. Sus voces ensamblan tan bien mientras lanzan melodías altamente contagiosas, que parece que fueran parte de la misma banda. La música acompaña elegantemente la letra romántica y esperanzadora, mediante guitarras acústicas, teclados, bajo y percusión.

Último lanzamiento

Nunca es tarde

‘Nunca es tarde’ es el último single del álbum ‘LE CHILL 2’. Es una balada pop tan cinematográfica que parece sacada de una serie teen de los 90. A Chill Chicos les acompaña en este caso Gala Nell, una de las voces femeninas más representativas de la escena bedroom. Sus voces ensamblan tan bien mientras lanzan melodías altamente contagiosas, que parece que fueran parte de la misma banda. La música acompaña elegantemente la letra romántica y esperanzadora, mediante guitarras acústicas, teclados, bajo y percusión.

Escúchalo
Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital