Carlos Dechari

POP ROCK

Redes sociales

Carlos Dechari nos engancha con sus letras desgarradoras y su rock envenenado. Su último lanzamiento es «Debajo de mi piel».

Carlos Dechari es el proyecto personal del ex cantante y compositor de la banda murciana La Tribu29. El nuevo camino musical del artista murciano es una mezcla de estilos que va del Funk, Rock, Pop, Soul e incluso la música urbana; tratando tanto temas cotidianos con los que todos podemos identificarnos como otras temáticas más metafóricas.

Habiendo trabajado con artistas de tanto renombre en la escena nacional como Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Muerdo o Chiki Lora; Carlos Dechari ha ido adquiriendo una gran calidad también en directo, en especial cuando despliega todo su potencial con banda. Un sonido único que transmite de forma adecuada sus desgarradoras letras para inyectar su veneno y engancharnos de forma inmediata.

Tras sus primeros lanzamientos durante el año 2021, empieza ahora a lanzar los primeros adelantos del que será us primer álbum; que saldrá en 2023.

 

 

Tras 1 año sin lanzar música, el ex-vocalista de La Tribu29, Carlos Dechari, vuelve con su nuevo single «Debajo de mi piel»; un tema de rock con tintes sureños muy enérgico. En él, destacan sus guitarras distorsionadas y los arreglos de Hammond, que acompañan la voz agresiva y potente de Carlos recordando a artistas como M Clan, Robben Ford o El Canijo de Jerez.

Último lanzamiento

Debajo de mi piel

Tras 1 año sin lanzar música, el ex-vocalista de La Tribu29, Carlos Dechari, vuelve con su nuevo single "Debajo de mi piel"; un tema de rock con tintes sureños muy enérgico. En él, destacan sus guitarras distorsionadas y los arreglos de Hammond, que acompañan la voz agresiva y potente de Carlos, recordando a artistas como M Clan, Robben Ford o El Canijo de Jerez.

Escúchalo