Balanceo

Hippie Pop

Redes sociales

Balanceo: Los hermanos valencianos que cautivan al mundo con su pop-hippie-pop lleno de alegría y positividad.

Balanceo es un grupo musical compuesto por cuatro hermanos de Valencia, España. Alfredo, Lucas, Nicolás e Irene, unidos por su amor a la música dieron vida a esta emocionante propuesta musical en 2020. Anteriormente, los integrantes del grupo formaban parte de otro grupo conocido como «Los Breakers», pero decidieron reinventarse y explorar nuevos horizontes artísticos en español. Desde entonces, Balanceo ha cautivado a su creciente base de seguidores con su música fresca y alegre. El estilo musical de Balanceo se define como pop-hippie-pop, una fusión refrescante y vibrante de sonidos que evoca las buenas vibras, los toques veraniegos y el espíritu surfero. Cada nota, cada acorde y cada letra llevan consigo una energía contagiosa que transporta a los oyentes a un mundo de alegría y positividad.

Con cinco canciones lanzadas hasta la fecha, incluyendo éxitos como «Para Mí Eres Verano«, «Donde Todo Es Genial» y «Con Lo Bien Que Lo Pasamos«, el grupo ha logrado acumular más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de streaming Spotify, llegando a oyentes en más de 100 países alrededor del mundo. Su éxito no se limita únicamente a las cifras, ya que Balanceo ha llamado la atención de influyentes personalidades en el ámbito del entretenimiento. Reconocidos personajes han compartido entusiastamente sus canciones, amplificando su alcance y generando un impacto aún mayor.

Durante su destacada trayectoria musical, los cuatro hermanos han cosechado numerosos logros y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Poco después de la creación del grupo, Balanceo ya ganó el Sonidos Mans, uno de los concursos más importantes de bandas emergentes españolas. Además, han recibido varias menciones honoríficas, destacando especialmente los prestigiosos Premios La Razón, que han resaltado su trayectoria musical y su dedicación. En cuanto a sus actuaciones en directo, Balanceo ha llevado su música a diversos escenarios, compartiendo algunos con reconocidos artistas españoles como La Pegatina y POL 3.14. Además, han tenido el privilegio de tocar en el emblemático Náutico de San Vicente así como en festivales, salas de conciertos y eventos privados, creando un ambiente que involucra a todo el público presente.

Actualmente, Balanceo se encuentra en un emocionante momento, ya que se preparan para el lanzamiento de su nueva canción, «Así De Bien«. Este esperado sencillo es la combinación perfecta de una letra cargada de emociones y mensajes, junto con la frescura y el buen rollo que caracteriza a Balanceo. Con la fusión de voces envolventes, cautivadoras notas de guitarras californianas, detalles de percusión y un solo de saxofón, la canción creará una experiencia musical única. «Así De Bien» se convertirá en una opción perfecta para dedicar y disfrutar en cualquier momento, sumergiendo a los oyentes en un viaje musical repleto de emociones y calidad artística. Con el lanzamiento, los hermanos Balanceo tienen como objetivo superar los éxitos anteriores y elevar aún más el listón en su carrera musical. Con su dedicación, están decididos a conquistar los corazones de sus seguidores y oyentes en todo el mundo, dejando su
huella en la industria musical.

«Que Sea En Bali» de Balanceo es canción es muy especial para la formación, ya que la compusieron cuando vivieron en Indonesia hace unos años. Fueron meses llenos de experiencias, aventuras y vibraciones positivas. Conocieron a mucha gente, hicieron surf y se sumergieron en la música. De hecho, podríamos decir que Balanceo nació junto con esta canción, especialmente con ‘Que sea en Bali‘. Incluso el nombre del grupo está inspirado en aquella época.

Último lanzamiento

Que Sea En Bali

Detrás de esta canción se encuentra el profundo sentimiento de haber descubierto un lugar especial, lleno de estímulos que dan vida y donde desconectar para conectarnos con nosotros mismos. Es un lugar al que regresar. Los viajes y experiencias como estas nos enseñan lecciones invaluables. Para Balanceo, son una fuente de inspiración constante y una oportunidad de crear numerosas canciones.

Escúchalo
Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital