El Techno Trap, estilo musical preferente del artista urbano Angel Moy, se eleva con su nueva apuesta rítmica más reggaetonera y festiva.
Angel Moy viene de un pueblo humilde de Barcelona llamado Pelleja y de una familia de músicos. Su padre fue cantante de los Tom Cat’s, y su tío un DJ de renombre en la ciudad condal.
El artista empezó su andadura en la música debutando a la edad de 13 años en el club BELAFONTE. Sus inicios en la música urbana comenzaron a los 16 años, a raíz de matricularse en un grado musical y con la firme intención de desarrollar su carrera en este ámbito. A partir de este momento comenzó a participar en batallas de gallos, lo que le dio el impulso y motivación extra para comenzar a grabar y publicar sus primeras canciones.
La primera canción que Angel Moy publica es en homenaje a su padre, tras el fallecimiento del mismo. Un antes y un después en la vida del artista.
Estos pasos le llevaron a conocer al productor Dive Dibasso, su productor de confianza y nominado a los Latin Grammys.
Después de indagar y ver más de cerca el movimiento urbano conoció a Zampa SW, productor de la Tribu Records con quien tiene un vínculo muy sólido que terminan de afianzar dentro de la propia Tribu.