AMBKOR

RAP

Redes sociales

Ambkor, el número 1 del rap de sentimientos, despega con ‘Rocketman’: Éxito tras exitosa gira internacional y colaboraciones de alto calibre.

Tras la publicación de «Nudos» (2022), su último álbum, y una exitosa gira de conciertos por salas y festivales de España, México, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Perú, se puede afirmar que Ambkor está en el mejor momento de su carrera. Más de 45 Shows, más de 20.000 entradas vendidas, varios Sold outs a sus espaldas y 7 países, convierten a Ambkor sin ninguna duda, en el número 1 del rap de sentimientos.

Actualmente, inicia los lanzamiento de los singles de su próximo disco «ROCKETMAN«. En el cual cuenta con colaboraciones de grandísimos artistas, tanto de España como de Latinoamérica. Un salto de calidad y madurez que no dejará a nadie indiferente

Llega justo ‘A tiempo’ el primer avance del que será el nuevo álbum de AmbkorROCKETMAN’. Un himno rap a piano, riffs de guitarra eléctrica y risers que te mantienen siempre arriba mientras Ambkor receta medicina para el alma.

Me rindo por hoy’ es el nuevo single de ROCKETMAN. Un nuevo himno de Ambkor con Chojin, una combinación de sobra demostrada matadora. Un tema entre el rap y el pop a guitarra acústica con un punteo icónico de guitarra eléctrica que acompaña a los artistas en todo momento mientras entrelazan voces y consejos de vida para tatuarse en la piel. Una letra honesta e introspectiva que abre la mente de los artistas como un libro, algo a lo que no estamos acostumbrados. El videoclip del tema lo protagonizan ambos artistas junto al polifacético Ángel Martín.

«En paz» será uno de los singles de ‘ROCKETMAN’ que Ambkor nos regalará esta primavera. Un tema de profundidad abisal, en la que la letra y la producción te sumergen irremediablemente en un mundo subacuático, donde las imágenes que crean las palabras se suceden y flotan alrededor como burbujas buscando la superficie. Un tema a golpe de piano y percusión que alivia y asfixia al mismo tiempo, pidiendo paz para quien la quiere y guerra para quien no.

Ahora’ es el último single del álbum ‘ROCKETMAN’ de Ambkor, esta vez con la colaboración de Morodo, ZPU y El Santo. Esta alineación estelar a ritmo de boom bap, sentencia frases encabezadas de un ‘ahora’ para explotar en los estribillos de la mano de Morodo. El beat arranca con un arreglo de piano, que se va vistiendo a base de cuerdas y percusión, acompañado vivencias propias de cada uno de los artistas sobre lo que de verdad tiene valor.

Próximo lanzamiento

Ahora

Una colaboración de Ambkor junto a Morodo, ZPU y El Santo. Esta alineación estelar a ritmo de boom bap, sentencia frases encabezadas de un ‘ahora’ para explotar en los estribillos de la mano de Morodo. El beat arranca con un arreglo de piano, que se va vistiendo a base de cuerdas y percusión, acompañado vivencias propias de cada uno de los artistas sobre lo que de verdad tiene valor.

Escúchalo
Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital