AMBKOR

RAP

Redes sociales

Ambkor, el número 1 del rap de sentimientos, despega con ‘Rocketman’: Éxito tras exitosa gira internacional y colaboraciones de alto calibre.

Tras la publicación de «Nudos» (2022), su último álbum, y una exitosa gira de conciertos por salas y festivales de España, México, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Perú, se puede afirmar que Ambkor está en el mejor momento de su carrera. Más de 45 Shows, más de 20.000 entradas vendidas, varios Sold outs a sus espaldas y 7 países, convierten a Ambkor sin ninguna duda, en el número 1 del rap de sentimientos.

Actualmente, inicia los lanzamiento de los singles de su próximo disco «ROCKETMAN«. En el cual cuenta con colaboraciones de grandísimos artistas, tanto de España como de Latinoamérica. Un salto de calidad y madurez que no dejará a nadie indiferente

Llega justo ‘A tiempo’ el primer avance del que será el nuevo álbum de Ambkor ‘ROCKETMAN’. Un himno rap a piano, riffs de guitarra eléctrica y risers que te mantienen siempre arriba mientras Ambkor receta medicina para el alma.

https://www.youtube.com/watch?v=8eIZCsCdEsc

Último lanzamiento

A tiempo

El primer avance del que será el nuevo álbum de Ambkor ‘ROCKETMAN’. Un himno rap a piano, riffs de guitarra eléctrica y risers que te mantienen siempre arriba mientras Ambkor receta medicina para el alma.

Escúchalo
Programa kit digital financiado por los fondos next generation del mecanismo de recuperación y resiliencia
kit digitalkit digital